Tiendas físicas

Recogida local de mercancía

Tenemos 16 sucursales, las cuales pueden ubicar en https://www.arpar.mx/sucursales/

Las compras realizadas en página web pueden ser recogidas  en alguna de nuestras 16 sucursales (EN EL CARRITO DE COMPRAS “MARCAR” RECOGIDA LOCAL EN ENVIO) el producto estará disponible en el día y horario que tu escojas .

Tiene un periodo de hasta 15 días para recolectar su mercancía. Cualquier duda comunicarse al telefono o whatsapp 2282820786

Cambios y garantía

Para hacer validos sus cambios es necesario presentar su comprobante de compra, no mayor a los 15 días hábiles del año en curso.

Para realizar el cambio es importante que el calzado esté en perfecto estado, esto se refiere a que no esté pisado, mojado o maltratado.

No hay reembolso de efectivo, el cambio se podrá realizar por un producto con un precio igual o mayor que el precio pagado inicialmente (en caso de ser un precio mayor se paga diferencia).

Con el comprobante de venta cuenta con una garantía por defecto de fábrica de 15 días hábiles a partir del día de compra. El cambio se podrá realizar por un producto con un precio igual o mayor que el precio pagado inicialmente (en caso de ser un precio mayor se paga diferencia).

Tienda Online

Precios

Los precios de los productos son señalados por ARPAR.MX en pesos mexicano, los cuales incluyen IVA (impuesto al valor agregado) los precios pueden variar con los de tienda física.

Los gastos de envío deben de ser cubiertos por el cliente, el gasto de envío se desglosa al momento de efectuar su compra.

Envíos

En compras superiores a $999.00 M.N. el envió es gratis.
En compras inferior a $999.00 M.N el envío tiene un costo de $99.00 M.N
El envío se realiza entre 24 y 72 horas hábiles posterior a la confirmación de su pago.
Los envíos son realizados por diferentes paqueterías, se le notificara por medio de correo electrónico que paquetería realizar su envío.

El tiempo de entrega del paquete varia de cada paquetería, normalmente son entre 2 y 5 días hábiles.

En caso de que el producto que solicite se haya agotado, nos pondremos en contacto con usted para hacerle llegar una opción similar. Si no desea cambiar su producto, procederemos a hacer un reembolso del total de su compra.

Cambios y garantía 

En ARPAR lo más importante es la satisfacción con su compra por lo cual ofrecemos cambios de nuestra mercancía sujeta a estas condiciones.

Los cambios sólo podrán realizarse por color o talla siempre y cuando se cuente con la existencia requerida. El cambio se podrá realizar por un producto con un precio igual o mayor que el precio pagado inicialmente (en caso de ser un precio mayor se paga diferencia).

El cambio no puede realizarse por un producto de menor precio, de ser así tendrá que consumir todo su saldo a favor con algún otro producto.

El calzado deberá estar en perfectas condiciones (sin muestras de uso, sin daño ni raspaduras).

Para efecto de garantía con fabricantes, el cambio debe hacerse dentro de los 7 días después de la entrega de su compra.

Los gastos de envío corren por parte del cliente. Nosotros generaremos una guía de devolución y posteriormente una de envío.

Para solicitar un cambio debe mandar un correo electrónico a [email protected] en Asunto debe poner su nombre completo y la palabra CAMBIO. El correo debe de llevar una breve descripción de porque desea realizar un cambio, una vez procesada su solicitud nos pondremos en contacto con usted.

No hay reembolso de dinero.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

No aplican cambios ni devoluciones en artículos rebajados ni en accesorios.