shipping icon

pickup icon

Envíos gratis apartir de $999.-

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

¿Cómo pagar a crédito?
Puedes pagar a crédito de tres diferentes formas.
Tarjeta de crédito (Visa, mastercard o american express)
Aplazo (www.aplazo.mx)
Kueski Pay (https://www.kueskipay.com)

¿Qué es Kueski Pay?
Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea, sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.
Con Kueski Pay puedes:
Adquirir tus compras antes, pagarlas después y digerirlas en quincenas.
Elegir la duración del crédito que más te convenga.
Personalizar tu tasa de interés.

¿Qué es Aplazo?
Aplazo es una plataforma de financiamiento para comprar, que divide el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. No necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra, sin tener que pagar todo de una vez.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El envío se realiza entre 24 y 72 horas hábiles posterior a la confirmación de su pago.
Los envíos son realizados por diferentes paqueterías, se le notificará por medio de correo electrónico que paquetería realizar su envío.
Una vez le enviemos su guía normalmente el plazo de entrega de las paqueterías son entre 2 y 5 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?
En compras superiores a $999.00 M.N. El envío es gratis.
En compras inferior a $999.00 M.N el envío tiene un costo de $99.00 M.N

Compré y me dijeron que no tienen inventario , ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactar contigo para brindarte una solución.

¿Qué pasa si no me queda mi calzado?
Puede solicitar un cambio de la mercancía hasta 7 días después de haber recibido su calzado, los costos de envíos son cubiertos por el cliente $99.- de la guía de devolución y $99 para el envío del cambio. Dando un total $198.

¿Qué pasa si no puse la información completa o correcta de mi dirección?
Nosotros generamos el envío con la información que nos proporciones, si es incompleta o incorrecta es posible que tu paquete no llegue al domicilio. Es por ello que si detectas que tu información no es completa comunicate con nosotros lo más pronto posible. La paquetería hará hasta 2 visitas al domicilio y de no encontrarlo volverá el paquete a nuestro centro de envío.